Nuestros

Servicios

En Mano digital trabajamos para ayudarte en la expansión de tu empresa por los medios digitales; con nuestra amplia experiencia alcanzarás los resultados y el éxito que buscabas para tu negocio.

Consultoría de marketing digital

Realizamos investigaciones previas sobre el comportamiento en la categoría de tu producto en el mercado, para la creación de estrategias que permitan alcanzar el éxito de tu empresa.

Diseño de páginas web

Diseñamos y desarrollamos tu pagina web, marca digital y espacio en la red, para brindar información o realizar la venta de tus productos.

E-mail marketing

Entre nuestros servicios te ofrecemos E-mail Marketing, una herramienta que permite realizar el envío de correos masivos, permitiendo expandir la información de tu negocio.

Redes sociales y más 

Impulsamos y expandimos la comunicación para tu producto en redes sociales tales como: facebook, Twitter, Instagram, entre otros, basados en estadísticas para obtener los mejores resultados. 

Fotografia y video 

Creemos en la publicidad visual y es por eso que te ayudaremos a darle creatividad a tu proyecto.

Aplicaciones web

Cuando es hora de volver tu proyecto web mas personalizado estamos en disposición de ayudarte 

Google ads

Cuando necesitas aparecer en primera fila de buscadores estamos allí, trabajando permanentemente para que eso suceda. 

Comercio Electrónico

Vendemos productos o de servicios a través de medios electrónicos.

 «La forma más rápida de mejorar nosotros mismos es estar con personas que ya son de la forma que nosotros queremos ser” – Reid Hoffman